Prospecta como los mejores [Infografía]

En esta fotografía se revela un hecho que la élite comercial conoce a la perfección, cuando prospectas la mayoría de clientes te van a decir que no.

Si tu intención es estar entre los mejores, entre el 20% de los comerciales que se llevan el 80% de los ingresos, lee con atención esta infografía.

¿Qué conclusiones obtienes?

 

INFOGRAFIA-VENTAS-prospeccion

Si te ha gustado esta infografía compártela con tus contactos, y si de verdad te ha gustado no dudes en suscribirte a mi newsletter o seguirme en las redes sociales.

 

3 thoughts on “Prospecta como los mejores [Infografía]”

  1. Dentro del 50% de clientes que no se rinde en la primera llamada, ¿ Cómo articularias el proceso de venta a la hora de cerrar la venta en un contexto de 5 llamadas/visita?

    1. Hola Bruno,

      La pregunta es complicada y tiene diferentes respuestas, lo más importante es que entiendas el proceso de venta como un flujo de comunicación hacia el cliente, y teniendo en cuenta que al menos tendrás esas 5 llamadas/visitas organices la información que quieres transmitir y recolectar por fases.

      Ten en cuenta mi articulo sobre el ciclo de venta http://pabloteijeira.es/blog/componentes-del-ciclo-de-ventas-precio-necesidades-solucion-y-riesgo/ a la hora de organizar el flujo de comunicacion, estudia los componentes de cada fase y se consecuente cuando comuniques con tu cliente.

      Se que no he respondido del todo a tu pregunta, pero si te acerco las herramientas para que puedas hacer tu la reflexion.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *